Junaio para Android, buscador de realidad aumentada


11 Algo que se está poniendo muy de moda en los móviles más modernos, sin dudas es la realidad aumentada, una de las aplicaciones mas populares de este tipo es la conocida como Layar.

Si bien esta es una de las mejores, no significa que sea la única, la aplicación en cuestión del día de hoy se llama Junaio para Android, buscador de realidad aumentada muy interesante. Antes que nada para utilizar esta aplicación deberás crearte una cuenta, que no te llevara mas de algunos segundos, también podrás usa una cuenta de invitado pero con algunas limitaciones, como la imposibilidad de crear tus propios canales de información, funcionalidad que si tendrás si te creas una cuenta. Junaio a comparación con Layar esta algo más orientado a la publicidad, lo que apuntes con la cámara de tu móvil, la aplicación lo tomara y pondrá imágenes interactivas sobre la imagen, como puede verse en el video al final del post.

Además si por ejemplo enfocas el cartel de un Restaurant, podrás ver cuál es el menú, precios, etc. Esta aplicación aun está en etapa de desarrollo pero a pesar de esto funciona considerablemente bien, posiblemente en un futuro sea una app muy usada y casi tan popular como es hoy Layar. Si pruebas Junaio puedes comentar que te ha parecido y que utilidad le has encontrado. A continuación dejo un video y el código QR Junaio para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .