Justin.TV para Android, vídeo Streaming en tu móvil


11 Hace ya un tiempo podrías ver en el Blog una aplicación muy interesante para realizar video streaming, es decir, emitir en directo todo aquellos que filmes con la cámara de tu móvil, la aplicación en cuestión e Qik.

Ahora ya está disponible una nueva app para video streaming la cual llega para quedarse, su nombre es Justin.TV para Android. Esta aplicación cuenta con características más que interesantes, como ser la codificación automática de video por Hardware optimizando la emisión dependiendo la cobertura que tengas, si transmites mediante WiFi se realizara en calidad HD, en cambio si tu cobertura es inferior la transmisión será acorde a la cobertura que tengas. También te permitirá avisar a tus amigos de redes sociales como Twitter o Facebook que estas transmitiendo en vivo para que todos puedan disfrutar de ella. Como si esto fuese poco, Justin.TV ajusta automáticamente la lente de la cámara según la iluminación para obtener la mejor calidad de video posible, es muy facil de usar y corre sobre las versiones de Android superiores a 1.6. A mi parecer, es una excelente aplicación muy completa e interesante.

Si la pruebas comenta que te ha parecido a ti y si realmente vale la pena tenerla en el móvil. A continuación dejo el código QR Justin.TV para Android. .