Keyocera Echo con Android y dos pantallas


11 Durante el año pasado, al 2010 me refiero, y durante lo poco que lleva transcurrido de este año, se han presentado y lanzado muchísimos modelos de móviles con Android, todos ellos similares estéticamente.

Pues Kyocera quiere romper el esquema con su nuevo modelo, denominado Keyocera Echo con Android y dos pantallas. Este peculiar modelo sera comercializado por la compañía Sprint en Estados Unidos, como dije anteriormente, Kyocera pretende destacar con un móvil muy diferente a los demás existentes en el mercado, me parece muy buena idea lanzar móviles diferentes que destaquen realmente frente a los demás. Además de tener un aspecto muy elegante, luciendo dos espectaculares pantallas de 3.5 pulgadas de tamaño donde podrás ver vídeos a 720p, este móvil posee unas características técnicas muy buenas, incluyendo un procesador Snapdragon de 1Ghz, 512MB de memoria RAM y 1GB de memoria interna ampliable mediante microSD. La versión de Android elegida para el Kyocera Echo es Android 2.2 Froyo.

De momento solo se comercializara en Estados Unido, como ya dije, con la operadora Sprint a un precio de 199 dolares. Probablemente no salga de este mercado pero es un buen comienzo para que otros fabricantes tengan en cuenta las dos pantallas..