Kids Connect the Dots para Android, juego entretenido y educativo


11 Anteriormente se hablaba en el blog de algunos juegos y aplicaciones muy útiles para los mas pequeños, ya sea para mantenerlos entretenidos como así también apps educativas.

En este caso le toca el turno a Kids Connect the Dots para Android, juego entretenido y educativo. El juego es muy sencillo e útil para los pequeños que por ejemplo estén aprendiendo los numero o las letras del abecedario.

El objetivo de Kids Connect the Dots es unir todos los puntos que aparecen en la pantalla para formar una figura, como ser autos, motos, entre muchos mas. Como dije anteriormente es ideal para los niños, ya que los puntos no pueden ser unidos al azar, sino en forma ascendente, por ejemplo si eliges hacerlo con numero deberás unir desde el 1 hasta el 10 por ejemplo, sin saltare ninguno. Lo mismo sucede si deseas hacerlo con las letras del abecedario. Pues bien, espero que te sea de utilidad, si conoces otros similares puedes comentarlo y con gusto los publicare.

A continuación dejo el código QR Kids Connect the Dots para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .