Kies Air para Android, conecta tu Samsung Galaxy S sin cables


11 Sin dudas que algo muy molesto es tener que andar con el cable USB para todos lados para poder conectar el móvil a la PC, de echo el solo tener que hacerlo en mi propia PC a mi me resulta muy engorroso, por suerte se pueden encontrar varias app para conectarlo en forma inalámbrica, y si tienes un Galaxy S ahora podrás hacerlo con Kies Air para Android, conecta tu Samsung Galaxy S sin cables. Esta aplicación es oficial de Samsung y con ella podrás conectar fácilmente tu Samsung Galaxy S con tu Pc en forma inalámbrica y sin cables molestos.

Una función que tendría que haber venido por defecto en las diferentes versiones de Android desde hace ya un tiempo. Pues bien, con Kies Air podrás realizar diversas acciones, como descargar la lista completa de contactos, lista de llamadas, imágenes, vídeos, musica, correos de Gmail, o incluso enviar mensajes de texto directamente desde tu ordenador, muy útil por si has dejado el móvil lejos y no tienes ganas de levantarte a buscarlo. Esta aplicación esta disponible en la Samsung Apps y no en todos los países.

Si tienes la posibilidad de probarla, coméntanos que te ha parecido y si te ha resultado de utilidad o si profieres otras aplicaciones de terceros disponibles en el Android Market para su descarga..