Kongregate Arcade para Android


11 Sin dudas que en estos últimos años los juegos flash se han puesto muy de moda, en gran parte por ser totalmente gratuitos, como así también por poder jugarse sin tener que instalar nada en nuestra PC.

Pues bien, en tu móvil también podrás disfrutar de estos juegos gracias a Kongregate Arcade para Android. Esta aplicación esta dedicada exclusivamente a la web de juegos online Kongregate.com, donde podrás encontrar miles de juegos flash muy divertidos.

Si te parece incomodo navegar por la web desde tu móvil, entonces esta aplicación es ideal para ti, ya que con ella podrás acceder a todos los juegos fácilmente. La aplicación se comporta como una especia de Android Market, donde podrás ordenar los juegos de diferentes maneras, podrás utilizar la app sin estar registrado, aunque estandolo tendrás mas opciones y funciones, como ser, la posibilidad de puntuar y comentar los juegos. Además, a muchos de los juegos los podrás descargar directamente a tu móvil e instalarlos allí, con la posibilidad de hacerlo en la memoria interna del móvil, como así también en la SD, una excelente opción si quieres disfrutar de algún juego en forma offline. Hasta hace algunos días esta aplicación estaba disponible en el Android Market, pues al parecer la han eliminado, de todas formas puedes acceder a su web oficial y descargarla el .apk desde allí. Luego la instalas como cualquier otra aplicación..