Kyoto Tablet M902 con Android


11 Kyoto Tablet M902 con Android,  Con el pasar del tiempo ha quedado muy claro que ninguna compañía pretende quedarse fuera del mercado de los tablet, el cual según muchos sera uno de los mas exitosos durante este año.

Pues bien, ahora es Kyoto quien se suma, una compañía mexicana dedicada a la fabricación de Gadget. Dicha compañía ha lanzado su primer tablet con sistema operativo Android, el cual ha sido denominado Kyoto Tablet M902.

Este modelo puede conseguirse en la tienda Price Shoes a un precio muy por debajo de los grandes tablets, tan solo por 2.300 pesos mexicanos, lo que al cambio serian menos de 135 euros. Este dispositivo contara con una pantalla de 7 pulgadas sin especificar su resolución y tipo, lamentablemente tampoco han especificado que procesador tendrá, altamente probable que sea solo de un núcleo y no mas de 800Mhz, tampoco han comentado nada sobre su cantidad de memoria Ram. Por otro lado, el M902 tendrá una capacidad de almacenamiento interna de 4GB la cual podrás ampliar mediante tarjetas microSD. Lógicamente posee conexión WiFi, puerto USB y puerto HDMI, la versión de Android elegida es Android 2.1 Eclair, una pena que no se al menos Android Froyo..