Laboratorio Andaluz de Android


11 Día a día son más las empresas o instituciones que realizan jornadas informativas, como así también de capacitación sobre Android, ya se ha hablado en el blog de diversos cursos y concursos sobre este sistema operativo, hoy le toca el turno a Laboratorio Andaluz de Android, a desarrollarse en Malaga. Según su organizadores, El próximo 28 de octubre se celebrará en el Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga (FORMAN) la jornada inaugural del primer Laboratorio Andaluz de Android.

Esta iniciativa, con carácter permanente, pretende convertirse en foro y punto de encuentro de todas aquellas empresas y profesionales de nuestra comunidad. Dedicados al desarrollo de aplicaciones sobre este sistema operativo orientado a dispositivos móviles.

El Laboratorio ha sido promovido por FORMAN y está organizado e impulsado por el Centro de Referencia para la Excelencia en Entornos Abiertos (CREA), Inizziativa Networks, Alea Technology y Androidsis. Para inscribirte solo debes llenar este formulario Web, si resides en Malaga o zonas aledañas, es un muy buena oportunidad para ampliar tus conocimiento sobre Android, si eres desarrollador o aficionado. La inscripción es totalmente gratuita por lo cual no tienes escusas para no asistir..