Lanzamiento del SDK de Android 3.0, completo


11 Durante estos días los crack de XDA Developers han estado lanzando Roms portadas para diversos móviles Android, entre ellos el HTC Desire, HTC Evo 4G y Nexus One, y todo esto sin tener el SDK completo de Honeycomb.

Pues recientemente Google ha anunciado el lanzamiento del SDK de Android 3.0, completo. Desde el blog de desarrolladores de Android llega la grata noticia de que los chicos de Google liberaran el SDK de Android Honeycomb completo en muy poco tiempo, quizás ya se encuentre disponible para su descarga cuando leas esta noticia.

Con el podrán los desarrolladores comenzar a realizar aplicaciones para Honeycomb. Algunas de las mejoras son: Mejoras en el generador UI del Pugin ADT: Nueva paleta con  categorías y  vistas previas de representación Mejoras en el Zoom. Selección de barras de acción para manipular propiedades de vista Representación más fidedigna en los diseños para reflejar su visión en los dispositivos. Mejor el soporte para los layouts. Fuera del Plugin ADT: Traceview para facilitar la integración de perfiles de ADT Herramientas para el uso de gráficos Renderscript Como dije anteriormente, con esto comenzaran a verse las primeras aplicaciones desarrolladas por terceros para Android Honeycomb, además, las Roms portadas seguramente comenzaran a salir mucho mas operativas y optimizadas..