Lapiz para Android, convierte tus imágenes en dibujos


11 Con las nuevas políticas de uso y contenido del Android Market, probablemente muchas aplicaciones ya no tengan lugar en el, por suerte la app de la cual hablare hoy no infringe ninguna política y esta lista para descargar.

Se trata de Lapiz para Android, convierte tus imágenes en dibujos con esta app. Esta aplicación es muy sencilla y solo cuenta con un par de botones, pero no por eso deja de ser una app muy interesantes, sencilla pero interesante.

Con ella podrás convertir tus fotografías en dibujos, mas precisamente en dibujos hechos solamente con lápiz. Podrás selección si quieres que sea solo con lápiz negro o bien con lapices de colores, también podrás elegir la intensidad del dibujo. Lo malo es que para poder editar una imagen deberás sacar la fotografía en ese momento, no permite cargarlas desde la memoria externa o interna. Luego de haber transformado la imagen, la aplicación te permitirá guardarla en tu memoria, o bien volver a transformarla con otros ajustes.

A continuación dejo el código QR Lapiz para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil .