Las ventas de móviles Android ha crecido un 886% a nivel mundial


11 El crecimiento de Android es impresionante, día a día tenemos nuevos modelos disponible en el mercado, ahora sumándose también los tablet, y en menor medida otros productos electrónicos.

Este sistema operativo es uno de los más elegidos por los usuarios, tal así que las ventas de móviles Android ha crecido un 886% a nivel mundial. Realmente es una cifra abrumadora, que hace temblar a sus competidores, dígase Apple con su nuevo iPhone 4.

Estas cifras han sido reveladas por la empresa Canalys, la cual asegura que en el segundo trimestre de este año las ventas de Android crecieron, como dije anteriormente, en un 886% con respecto al segundo trimestre del año anterior. Desde la salida de Android, donde prácticamente nadie lo conocía y todos dudaban a la hora de comprar un móvil con este sistema operativo, no han pasado ni dos años, ahora millones de usuarios piden teléfonos con Android a la hora de comprar, primer requisito es que tenga Android, los demás se verá después. En Estados Unidos es aun mayor la aceptación de Android, llegando a liderar el mercado de ventas con un 38%, en parte debido a la gran variedad de móviles Android que se puede conseguir allí. .