Launcher de Windows Phone 7 para Android


11 Uno de los sistemas operativos móviles que pretende darle pelea a Android durante este año, es Windows Phone 7, el cual sin dudas mantiene un aspecto muy bonito, al menos mirándolo desde afuera.

Pues como era de esperarse, ya han desarrollado un Launcher de Windows Phone 7 para Android. Lógicamente que si se compara el launcher para Android con el sistema operativo original las diferencias son notorias, pero es una buena forma de darle a tu Android un aspecto similar.

Básicamente con este launcher podrás dejar el Home de tu Android como Windows Phone 7, eliminando todos los widget, docks, y menú clásico de Android. Como veras en las imágenes, podrás añadir al escritorio de tu móvil las principales aplicaciones que mas utilices, en forma de cuadros de los cuales podrás cambiar el color, tamaño, etc. Además, en la parte derecha posee una flecha con la cual podrás acceder a todas las app en forma de lista. Algo que me ha gustado mucho son los efectos gráficos que se producen al acceder a alguna aplicación, eliminándose todos los iconos de una manera muy linda y bien lograda. Tras el salto dejo el código QR Launcher 7 para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .