Layar para Android, Browser de realidad aumentada


11 En diversas oportunidades se ha nombrado a Layar, la mejor y más popular aplicación de Realidad Aumentar disponible para Android, pero nunca, ni yo o algunos de mis compañeros redactores, ha hablado específicamente de ella.

Pues entonces, el tema de hoy es Layar para Android, Browser de realidad aumentada. Layar fue el primer navegador de realidad aumenta que estuvo disponible para Android, innovando en este tema y teniendo un éxito contundente, a partir de esta se han desarrollado algunas otras aplicaciones similares, pero si quieres tener la insignia de realidad aumentada en Android, debes tener Layar. Su funcionamiento es muy sencillo, solo deberás apuntar con la cámara de tu teléfono hacia donde desees, la pantalla mostrara lo que la cámara tome añadiendo información sobre bares, confiterías, restaurantes, comercios u otras cosas que se encuentren en el lugar, brindándote también la distancia a la cual se encuentran. Se hace un tanto complicado explicar el funcionamiento de este tipo de aplicaciones, lo mejor es que la pruebes por ti mismo y saques tus propias conclusiones, luego me comentas que te ha parecido.

A continuación dejo el link hacia la pagina oficial de sus desarrolladores, para descargarla puedes hacerlo directamente desde el Android Market. Layar para Android .