LG G-Slate con Android Honeycomb, nuevo tablet de LG


11 Nuevamente el CES 2011 que se lleva a cabo en la ciudad de las vegas nos muestra un tablet con Android, en este caso de la mano de LG.

Se trata del nuevo LG G-Slate con Android Honeycomb, nuevo tablet de LG presentado en el CES 2011, bonito dispositivo. En los primeros días era Asus quien presentaba 3 nuevos tablet con Android Honeycomb, todos ellos de gran calidad y con algunas peculiaridades, luego Motorola hacia la presentación de su magnifico tablet llamado Xoom, el primero que llevara la ultima versión de Android instalada, pues ahora le toca a LG. Durante la presentación no se ha hablado mucho sobre sus prestaciones técnicas, pero todo parece indicar que este tablet tendrá un procesador de doble núcleo, posiblemente un Nvidia Tegra 2, dos cámaras, una clásica para fotografías en su parte posterior y una delantera para vídeo llamadas. Además reproducirá vídeo a 1080p, una lujo, también tendrá la nueva tienda de de libros electrónicos de Google llamada Google eBooks, conectividad 4G y HSPA +.

Lo comercializara en Estados Unidos T-Mobile sin fecha concreta aun, y su precio según lo que se ha comentado, no sera económico. .