LG G-Slate con Android tendrá pantalla 3D


11 En el pasado CES 2011 LG presentaba su modelo de tablet con Android, del cual se rumoreaba que seria el primer dispositivo de este tipo en contar con una pantalla 3D.

Pues en el día de ayer LG ha confirmado mediante un comunicado de prensa que el LG G-Slate con Android tendrá pantalla 3D. Además, también han comentado algunas de sus características mas importantes en cuanto a Hardware, lamentablemente nada se ha dicho sobre sus precios y fecha exacta de disponibilidad aunque se rumorea que llegara para esta primavera, siendo el primer dispositivo en contar con conexión 4G. Pantalla de 8.9? de tamaño con visualización de contenido 3D. Cámara trasera de 5 Mpx, con doble Flash Led y grabación a 1080p HD y además en 3D Cámara en la parte delantera para video llamadas Procesador Nvida Tegra 2 de doble nucleo Conexión 4G y 3G.

GPS, Bluetooth, Wifi, Sensores de proximidad, luminosidad y giroscopio. Capacidad de almacenamiento de 32GB internos, ampliables por microSD. Conexión HDMI Android 3.0 Honeycomb Lamentablemente, para poder visualizar el contenido en 3D deberás utilizar las clásicas gafas para esto, algo incomodo, pero tranquilo que si no las has llevado podrás desactivar esta función. La posibilidad de capturar imágenes en 3D también es muy interesante y seguramente sera un punto clave de este tablet. Ya veremos que destino le depara a este tablet con Android y 3D, de momento no creo que sea muy bien aceptado el tener que utilizar gafas, pero al menos es un avance..