LG Optimus 3D con Android, primer móvil con 3D


11 Anteriormente, Pablo_HTC hablaba de lo que sera el primer tablet con Android que reproducirá y capturar contenido 3D, de la mano de LG.

Pues esta compañía parece apostar fuerte por esta tecnología, ya que también han confirmado la existencia del LG Optimus 3D con Android, primer móvil con 3D. Desde la web Phandroid nos llegan algunas imágenes y características de este peculiar teléfono móvil con Android, el cual sera pionero en la tecnología 3D, junto al tablet G-Slate claro esta.

Sus prestaciones técnicas, además de la tecnología 3D que incorpora, lo posicionan como un móvil de gama alta. Pantalla de 4.3 pulgadas de tamaño con resolución 480×800 pixels y reproducción de contenido 3D. Procesador de doble núcleo, sin especificar marca y modelo. Cámara frontal para vídeo llamadas. 2 Cámaras traseras para capturar contenido en 3D. Puerto HDMI y conexión DLNA. Algo que no me ha quedado muy claro es si se deberán utilizar gafas para visualizar contenido en 3D, algunos rumores afirman que no, particularmente lo veo difícil. Las demás especificaciones técnicas, fechas, precios y demás, los podremos ver recién en el el Mobile World Congress que vendrá cargado de emociones. .