LG Optimus Black llegara pronto a Europa


11 LG Optimus Black llegara pronto a Europa, Desde que ha comenzado el año hemos hablado muchísimo sobre los diferentes móviles que han salido al mercado, como así también sobre aquellos que están por salir, muchos fabricantes han sorprendido con sus modelos, como es el caso de LG quien ha sido el primero en lanzar un móvil con doble núcleo. Pues bien, nuevamente LG anuncia el lanzamiento de uno de sus nuevos móviles, en este caso se trata del LG Optimus Black, un móvil de gama alta, aunque por debajo del Galaxy S, Motorola Atrix, LG Optimus 2X, entre otros.

En fin, LG ha anunciado que llegara a Europa antes de que termine este mismo mes. Este modelo contara con una pantalla NOVA de 4 pulgadas con panel IPS con altos niveles de brillo, con la cual podremos disfrutar de todo el potencial de Android 2.2 Froyo, el cual correrá holgadamente gracias a su procesador Texas Instruments OMAP 3 a 1GHz. En su parte posterior tendrá una cámara fotográfica de 5 megapixeles, y en su parte delantera una de 2 megapixeles para video llamadas.

Algo a destacar es su espesor, el cual es de 9.2 milímetros. LG también ha anunciado que lo comercializara en 50 países de la mano de 56 operadoras..