LG Optimus One actualizara a Gingerbread


11 LG Optimus One actualizara a Gingerbread, Muchas veces se ha comentado que LG ha dado en la tecla con el LG Optimus One, un teléfono móvil económico, con buenas prestaciones técnicas, sistema operativo Android y un muy buen rendimiento.

Pues si eres usuarios de uno LG Optimus One, hoy traigo una buena noticia para ti. Desde la página oficial de Facebook de la compañía han anunciado que para el mes de Mayo estará disponible la actualización a Android 2.3 Gingerbread.

Sin lugar a dudas que esto es una gran noticias para todos los poseedores de este terminal, muy bien por LG y que sirva de ejemplo para otras compañías. En la web oficial de Facebook han publicado, “La actualización del LG Optimus One a Android 2.3 se espera para mayo y estará disponible en el Android Market”, además ha dicho que esta información puede tener modificaciones y no han especificado la fecha exacta. Antes de que Android Gingerbread saliese al mercado, muchas compañías, entre ellas LG, se plantearon no actualizar sus dispositivos por falta de los requisitos de Android 2.3, los cuales no existieron y prácticamente cualquiera puede utilizarlo. Sea como sea, habrá una porción de Gingerbread para todos los Optimus One..