Liberado Android Froyo para los Galaxy S libres


11 Sin lugar a dudas que uno de los teléfonos móviles con Android que mas éxito ha tenido en este último tiempo, ha sido el Samsung Galaxy S.

Este modelo a pesar de su gran éxito ha tenido algunas dificultades en cuanto a software que afectaban su rendimiento, problemas que se solucionarían con Froyo, pues bien, la espera ha terminado para muchos ya que se ha liberado Android Froyo para los Galaxy S libres. Dicha actualización deberá realizarse a través del software propio de Samsung llamado Samsung Kies, con el cual realizar la actualización es muy fácil, siempre y cuando el móvil sea tomado bien por el programa, muchos han tenido problemas para que dicho software reconozca el Galaxy S como se debe. Con Android Froyo se corregirán varias fallas y se mejoraran muchas cosas: Con la implementación de JIT mejora la velocidad del móvil. Las mejoras que viene incluidas en el Android Market con la nueva versión de Android. Adobe Flash 10.1 Posibilidad de ejecutar zoom haciendo el típico gesto de pinzamiento con los dedos. Corrección de algunos problemas existentes en el GPS Grabación de vídeo en MP4 Mejoras en soporte a Exchange Además tendrá muchas mejoras más que iras descubriendo a medida que lo utilices.

Por el momento los propietarios de Galaxy S no libres, es decir comprados en alguna compañía telefónica, deberán esperar unos días..