Linkedin ha desarrollado su propia aplicación para Android


11 Quizás conozcas la red social Linkedin, si la conoces seguramente te habrás dado cuenta que no dispone en el Market de una aplicación oficial para Android, y si no la conoces quizás sea un buen momento para que lo hagas.

La cuestión es que Linkedin ha desarrollado su propia aplicación para Android. Para los que no la conoces, Linkedin es una red social que posee más de 85 millones de profesionales utilizan LinkedIn para intercambiar información, ideas y oportunidades.

Mantente informado sobre tus contactos y tu sector, encuentra las personas y los conocimientos que necesitas y controla tu identidad profesional en línea. Si bien a esta versión de la app le faltan algunas funciones importantes, viene muy bien para poder consultar a tus contactos, ver las actualizaciones de los mismo, buscar nuevos contactos, aceptar invitaciones, leer su currículum, entre otras cosas. Seguramente con nuevas versiones mejora la aplicación. A continuación dejo el código QR Linkedin Android, el cual puedes descargar con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market.

Comenta que te ha parecido, que funciones crees que le faltan, y si conoces otra app similar que cumpla mejor con su objetivo. .