LinkedIn para Android, nueva versión


11 LinkedIn para Android, nueva versión,  Hace ya un buen tiempo les hablábamos sobre la aplicación oficial de LikedIn para Android, la cual tuvo una aceptación muy buena por parte de los usuarios profesionales de Android pero aun le faltaba pulir algunos detalles, lo que como toda empresa seria, han hecho en esta última actualización. LinkedIn es un sitio web orientado a negocios, fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003 (comparable a un servicio de red social), principalmente para red profesional. En octubre de 2008, tenía más de 25 millones de usuarios registrados extendiéndose a 150 industrias.

En octubre de 2010, dispone de más de 80 millones de usuarios registrados, de más de 200 países, que abarcan todas las empresas del ranking de la revista Fortune de las 500 mayores empresas estadounidenses. Esta nueva versión posee mayor compatibilidad con los tablets y un mejor funcionamiento.

A continuación dejo el código QR LinkedIn para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market de Android directamente. .