Live Wallpaper Motorola Droid R2-D2


11 Live Wallpaper Motorola Droid R2-D2 se filtraron en estos días para que puedan ser instalados en todos los demás móviles.

Por si no lo sabías, el Droid R2-D2 es una edición especial del tan hablado Droid 2 que ha sido lanzado hace un tiempo en EEUU y comercializado por la compañía Verizon. Ha pasado ya otras veces antes del lanzamiento de un móvil esperado como lo es este modelo dirigido a los fanáticos de StarWars que se filtran algunas app especiales del mismo, en este caso se trata de los Live Wallpaper de este modelo, los cuales lógicamente son StarWars. Entrando un poco más en detalle, son 4 Live Wallpaper muy interesantes, dos de ellos son interactivos, los puedes activar sacudiendo el móvil, los demás no interactúan directamente con el usuario pero de todos modos son muy lindos para decorar el escritorio de tu móvil. Para instalarlos puedes hacerlo como si fuese cualquier otra aplicación o juego con extensión .apk.

Una vez instalado mantienes pulsando sobre la pantalla, y los eliges como si de cualquier otro Live Wallpaper se tratase. Cabe aclarar que solo funciona con Andoid 2.1 o superior ya que estas versiones poseen soporte para estos fondos animados. Descargar Live Wallpaper Motorola Droid R2-D2 .