Live Wallpaper Motorola Droid X


11 Seguramente has visto al flamante Motorola Droid X, espectacular terminal con prestaciones destacables, sobre todo su enorme pantalla de 4.3 pulgadas.

Pues si no tienes uno, pero al menos quieres tener algo de él en tu móvil, puedes probar el Live Wallpaper Motorola Droid X. Lógicamente se trata de un Live Wallpaper, elegante para muchos, a mi particularmente no me ha parecido de los mejores pero seguramente a muchos les gustara.

En el centro de la parte superior contiene un componente que emite luces en color rojo, y líneas de circuito que salen de el por las cuales pasan pequeños destellos de luz. Para instalarlo solo debes descargar la aplicación .apk que dejo al final del post e instalarla en tu móvil, luego lo agregas como cualquier otro Live Wallpaper, demás esta decir que deberás tener Android 2.1 o superior con soporte de Live Wallpaper para poder utilizarlo. Si conoces otros Lives Wallpaper que merezcan la pena, no dudes en comentarlo así todos podemos probarlo. A continuación dejo el link de descarga Live Wallpaper Motorola Droid X. Descargar Live Wallpaper Motorola Droid X.