Live Wallpaper y Reloj Digital de Honeycomb


11 Como ya sabrás, hace algunos días Google presento oficialmente y al completo la ultima versión de Android ideada para Tablets, me refiero a Android Honeycomb, pues seguramente estarás muy apurado por probarlo, pero habrá que esperar.

Mientras tanto, puedes ir probando este Live Wallpaper y Reloj Digital de Honeycomb. En cuanto al Live Wallpaper, la verdad que ha quedado muy bonito, inspirado en Honeycomb, podrás dejar tu escritorio con sus colores y la clásica abeja corriendo por la pantalla.

Además posee en la parte superior derecha u reloj digital que también incluye la fecha. También puedes probar el reloj digital que puede verse en la ultima versión de Android. En este caso se trata de un skin para la aplicación One More Clock, la cual puedes descargar desde este enlace, y luego descargar el skin correspondiente desde este otro, todo gracias a los crack de XDA-Developers. Pues bien, si tiene oportunidad de probarlos, comenta que te han parecido.

A continuación dejo el código QR Live Wallpaper Honeycomb, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .