LiveProfile para Android


11 LiveProfile para Android,  Sin lugar a dudas que con el protagonismo que han tomado las redes sociales en este último tiempo, todos estamos muy pendientes de ellas, o al menos la gran mayoría de nosotros, y siempre queremos estar conectados con nuestros amigos, y gracias a Android podemos hacerlo fácilmente. Es muy probable que utilices Facebook, Twitter, Msn, Badoo o lo que fuese para conectarte con tus amigos, pues hoy te propongo que pruebes LiveProfile para Android, una aplicación con la cual mantenerte en contacto con tus amigos y familiares es muy fácil, es multiplataforma por lo cual funciona en iPhone, Blackberry y lógicamente Android. Para utilizarla tan solo necesitaras una conexión a internet, no consume datos de otro tipo.

Podrás crear tu perfil con tu foto, observar en tiempo real si tus contactos han leído los mensajes, cuando están escribiendo, etc, además permite invitar a tus contactos del móvil que aun no la utilicen. Te propongo que la pruebes y luego nos comentes que te ha parecido.

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarla directamente desde tu móvil si así lo deseas, o bien enviarlo desde la PC hacia y posteriormente instalarla..