Lleva Android a la TV con Android TV LTDM


11 Lleva Android a la TV con Android TV LTDM,  Hace solo un par de días les hablamos sobre un dispositivo muy curioso con Android, un mando a distancia universal, destacando también como Android llega a cualquier clase de dispositivos.

Pues nuevamente nos sorprendemos con un dispositivo muy particular, y lógicamente equipado con Android. Se trata del Android TV LTDM, un dispositivo con el cual podrás llevar tu querido robot verde hacia el televisor, y disfrutar desde alli de una gran cantidad de aplicaciones, como ser Navegador Web, Google Maps, Gmail, Calendario, Youtube, reproductor de música y videos, etc. El dispositivo cuenta en su interior con un procesador Cortex A8 Samsung S5PV210 corriendo a una velocidad de 1Ghz, acompañados por 512MB de memoria Ram y 2Gb de almacenamiento interno.

Además, posee WiFi, conexión Ethernet, varios conectores USB y salida HDMI. De fabrica el dispositivo posee un mando a distancia similar al control de la Wi, quizás algo incomodo de utilizar al principio, si no te convences podras adquirir aparte un teclado y un mouse para mayor comodidad. El Android TV LTDM se encuentra a la venta en LaTiendaDelMañana.com por 225 euros. Vía Androidsis.