Los poseedores de un iPhone tienen más sexo


11 Pues hoy hablare de una noticia con algunos días de antigüedad pero que recién he visto y me ha parecido muy interesante.

La noticia se puede resumir en el simple titulo, Los poseedores de un iPhone tienen más sexo, suena raro no? Esta noticia llega del portal OkCupid donde se ha realizado una encuesta entre sus usuarios, preguntando con guantas mujeres han tenido relaciones, luego revisando los datos ocultos de las fotografías subidas por cada uno de ellos se pudo determinar con que móvil habían sido tomadas, y de ahí los resultados. La encuesta se realizo entre iPhone, Android y BlackBerry.

En cuanto a Android, los resultados arrojan que los hombres tienen un promedio de 6 parejas hasta los 30 años y las mujeres 6.1. Por otro lado, BlackBerry arrojo un total de 8.1 para los hombres y 8.8 para las mujeres.

Por último el iPhone, que se llevo el premio con 10 parejas para hombres y la cifra nada despreciable de 12.3 para las damas. Lo que más me llamo la atención, haciéndome olvida de que gano iPhone, fue que en todos los casos, los resultados de las mujeres han sido superiores, sinceramente no me lo esperaba..