Madrid Metro AR para Android, encuentra las paradas de metro


11 Anteriormente el compañero Pablo_HTC hablaba sobre una aplicación llamada Make UP!, con la cual ya no te quedaras dormido en el metro, ni subtes, etc.

Pues bien, ahora hablare de una aplicación del mismo estilo, se trata de Madrid Metro AR para Android, encuentra las paradas de metro fácilmente. Si bien no cumple la misma función que Make UP!, para utilizar esta primero deberás tomarte un metro, antes que esto deberás encontrar la parada, y aquí es donde es muy útil Madrid Metro AR, con ella podrás encontrar todas las paradas de las diferentes lineas de metros de Madrid, y lo mejor de todo, utilizando Realidad Aumentada. En la pantalla principal de la aplicación tendrás un icono con forma de grúa con el cual podrás seleccionar la parada a la que deseas ir, en la parte inferior, el primer icono que aparece, muestra un completo mapa de todas las lineas de metros con cada una de sus paradas, posiblemente debas revisar esto antes de elegir tu parada. El segundo icono de la parte inferior te lanzara directamente a la navegación hacia la parada, veras en pantalla lo que la cámara de tu móvil este tomando y con una especia de globo veras la posición de la parada, solo te queda seguir este globo hasta llegar a la misma.

También veras la distancia a la cual te encuentras, entre otras cosas. Una aplicación sencilla pero muy útil, lamentablemente no esta disponible para mi ciudad, me seria de gran utilidad. A continuación dejo el código QR Madrid Metro AR para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente desde el Market. Descargar desde el Móvil.