Magic 8-Ball para Android, un adivino para tu móvil


11 No hace más de 30 minutos que he terminado con mi búsqueda de aplicaciones en el Market, un ritual que hago todos los días en búsqueda de nuevas aplicaciones.

La verdad que no he encontrado lo que esperaba pero me he topado con Magic 8-Ball para Android, un adivino para tu móvil. Se podría categorizar a esta aplicación como de Ocio o bien totalmente inútil, pero la verdad es que me ha parecido interesante y entretenida, la función de esta aplicacione, en cierto modo, es adivinar tu futuro, mediante preguntas que le tendrás que hacer al genio detrás de la bola negra. Una vez que hayas abierto la aplicación deberás pensar en una pregunta, luego agitar el móvil y la bola comenzara a moverse, en el centro de la misma aparecerá la respuesta a tu pregunta, además podrás agregar tus propias respuestas personalizadas, ideal para macanear con amigos. Lógicamente esta aplicación lo único que hace es lanzar respuestas al azar, pero nunca esta demás para hacérselo creer a un niño o porque no también a algún que otro adulto un tanto ingenuo.

E probado haciéndole algunas preguntas y la verdad que me ha dejado conforme, no estaría mal que sean correctas sus respuestas. Si la pruebas comenta que te ha parecido y si le has encontrado utilidad. A continuación dejo el código QR Magic 8-Ball para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.