Mallorca Beach para Android


11 Muchos lectores del blog residen en España y tienen la suerte de visitar las hermosas playas de Mallorca, para todos ellos y para aquellos turistas que piensen visitar esta ciudad en el verano va dirigido este articulo, ya que trata sobre una aplicación llamada Mallorca Beach para Android. Dicha aplicación es ideal para aquellos que visitan las mismas playas siempre y quieren descubrir nuevas opciones, o simplemente para los que no conocen ninguna.

Pues con esta aplicación podrás hacerlo en forma gratuita y practica, te ayudara a llegar a todas las playas de Mallorca. Características: - Dispone de más de 160 playas catalogadas( y subiendo) . – Información playas: ancho, largo, tipo de playa, tipo de usuario, municipio y grado de ocupación. – Posición de las mismas en Google Maps. – Cálculo de las playas más cercanas. – Consulta información de tiempo( temperatura, viento, UV) y pronóstico para los dos siguientes días. – Galería de imágenes – Acceso por GPS a las mismas desde el navegador android. – Buscador de playas y sus características – Disponible en Ingles, Catalan, Aleman, Frances, Italiano y Español. – Disponible a partir de android 2.1 Si la pruebas, comentanos que tal te ha ido y si te ha servido de ayuda.

A continuación dejo el código QR de Mallorca Beach para Android el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Market de Android. .