Manten tu forma con DroidFit para Android


11 Algo que acompleja tanto a hombres como a mujeres, sin dudas es la figura, fácil de mantener para algunos, difícil para otros.

Gracias a DroidFit para Android podrás ejercitarte fácilmente desde tu casa sin la necesidad de concurrir a un gimnasio ni nada por el estilo. DroidFit nos brinda una extensa lista de ejercicios físicos para mantenernos en forma, la aplicación nos ira guiando paso a paso a través de una rutina explicativa y con imágenes para realizar los ejercicios correctamente.

Posee una rutina por defecto que si podremos modificar a nuestro gusto si lo consideramos necesario. Al comenzar a utilizar DroidFit deberas rellenar un formulario en la pestaña Profiles. Un punto en contra es que está completamente en ingles como tantas otras aplicaciones, a pesar de esto podremos utilizarla sin mayores problemas si tenesmo mínimos conocimientos de ingles. Si has probado esta aplicación no dudes en comentarnos si te han dado resultado los ejercicios y que modificaciones le has realizado a la rutina que trae por defecto. Tras el salto les dejo el código QR DroidFit. .