Manual para Actualizar Radio en HTC HERO


11 La ROM conocida como RADIO, es el software que se encarga de gestionar la parte de "teléfono" de nuestra Hero.

Por un lado tenemos la ROM del sistema operativo (Android, programitas, y demás) y por otro lado la ROM de la Radio, o sea, todo lo que concierne a 3G, GSM y demás.

Tener la radio actualizada, mejorará la gestión de batería, de cobertura y demás de nuestro terminal. Antes de ponernos a instalar Custom ROM, es recomendable actualizar la ROM de la radio de nuestro terminal Página con listado de ROMs oficiales disponibles (tanto SO como Radio) - LISTADO ROMS OFICIALES Última versión disponible (63.18.55.06EU_6.35.06.18) - DESCARGA AQUÍ Le cambiamos el nombre al fichero de "update-hero-radio-63.18.55.06_6.35.05.31-signed.zip" a " update.zip " y lo copiamos a la raiz de nuestra tarjeta SD. Reiniciamos nuestra Hero en modo recovery (Con el custom instalado es Home pulsado + Encendido) Seleccionamos con el joystick "Apply sdcard:update.zip" Nos pide confirmación, pulsamos el botón Home Aparecerán varias pantallas que nos parecerán raras durante el proceso (como una caja con un Hero fuera, y demás). No preocuparse.

Es normal.

Es porque se está instalando. Tener paciencia. Tras "Formatting Cache" (cuando lleve un rato parado), reiniciamos el terminal (reboot system now) y al arrancar seguirá cargandolo hasta que arranque en modo normal. Cuando arranque, ya podremos borrar el fichero update.zip de la tarjeta SD..