Manual Resetear Motorola Droid


11 Acá les dejo un pequeño manual de como restear nuestro Motorola Droid para dejarlo como vino de fabrica ante cualquier inconveniente.

Tras el salto pueden ver el manual. Primero realizamos la copia de seguridad de sus aplicaciones usando el gestor de archivos ASTRO -> Menú -> Herramientas -> Gestor de aplicaciones / Copia de seguridad.

Todo lo demás se guarda con su cuenta de Google o en la tarjeta de memoria. Perderás tu IM e iconos de pantalla de inicio y widges. Apague el teléfono Encienda el teléfono manteniendo presionada "X" en el teclado físico Una vez que vea un triángulo con un signo de interrogacion "!" dentro, pulse los botones de volumen y botón de la cámara al mismo tiempo para que aparezca el menú de recuperación. Utilice el teclado de hardware D-pad y seleccionar "borrar datos / restauración de fábrica" y seleccionar "Sí". Toma alrededor de un minuite para completar. Una vez finalizado el último comando de amarillo dirá "limpieza de datos completa" y reiniciar el sistema ahora será resaltada.

Seleccione para reiniciar. Usted puede recibir un mensaje acerca de la activación de su teléfono, seleccione el 1 de su teléfono y deje que se completa. Una vez completada sale el asistente de inicio del telefono. Lo unico que tenemos que hacer es ingresar la cuenta de Google que teniamos configurada antes y asi recuperaremos los correos, contactos, etc. Vuelva a instalar Astro y restaurar todas las aplicaciones..