Map Game para Android, juego educativo


11 Anteriormente el compañero Juanito_BJ hablaba de una aplicación educativa muy útil que además incluía un juego, también educativa muy bueno para los que estén aprendiendo estos temas.

Pues bien, ahora le toca el turno a un jugo similar, llamado Map Game para Android, juego educativo y divertido. Este juego es muy pero muy sencillo en cuanto a gráficos, de echo prácticamente no posee gráficos propios ya que utiliza un mapa tomado de Google Maps, pues aqui esta el eje de la cuestión, tu deberás encontrar todos los países que se te indiquen dentro de este mapa. Parece sencillo pero de veras que no lo es, en la pantalla veras el país a buscar y el tiempo que te queda para encontrarlo, también podrás elegir entre tres niveles de dificultad diferentes, fácil, medio y difícil.

Lo he jugado y la verdad que no me ha ido muy bien, quizás porque los países que me ha tocado buscar estaban a miles de km de mi posición. Pues bien, si lo pruebas te invito a que comentes como te ha ido y cual ha sido tu pontaje. A continuación dejo el código QR World Atlas para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil. .