MapQuest para Android


11 Sin dudas que una de las mejores aplicaciones para navegar es Google Maps, con una interfaz gráfica impecable y mapas de excelente calidad.

Pero si por alguna razón no te gusta esa aplicación, en el Android Market puedes encontrar buenas alternativas, una de ellas es MapQuest para Android. Con esta aplicación podrás suplantar a Google Maps, antes que anda vale aclarar que la navegación por voz por el momento solo esta en ingles, lo que puede ser un punto en contra, pero de todos modos vale la pena probarla.

Los mapas son considerablemente buenos ya que están realizados en colaboración con NavTeq. Posee las clásicas funciones comunes en esta aplicación, como ser, buscar una ubicaciones, o diversos puntos de interfaz, por ejemplo hoteles, cines, gasolineras, y muchos mas. Además, posee una extensa base de datos con muchísimos locales y puntos de interés. La interfaz gráfica es muy buena, fácil y rápida de usar, si lo pruebas, comenta que te ha parecido y que tal te ha funcionado.

A continuación dejo el código QR MapQuest para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .