Marco digital Parrot Dia con Android


11 Marco digital Parrot Dia con Android,  Día a día hablamos sobre los nuevos dispositivos con Android que salen al mercado o han sido anunciado por sus fabricantes, por lo general estos dispositivos son móviles, y desde hace un tiempo tablets.

Pues no son los únicos que poseen Android, y esto lo hemos visto en varias oportunidades. Hace un tiempo la compañía Parrot presentaba un marco digital con sistema operativo Android, el cual posee unas características mas que interesantes para un dispositivo de este tipo, particularmente en mi casa solo tengo viejos portarretratos convencionales, con uno de estos llamaría la atención de todo el vecindario. Con este dispositivo podrás ver tus fotografías preferidas de una forma muy elegante, en su estupenda pantalla de 10.4 pulgadas con resolución de 800x600 pixeles y en formato 4:3.

Podrás cargar tus imágenes en su memoria interna mediante la entrada USB, mediante el lector de tarjetas SD/MMC o mediante una dirección Feed. Cuenta con conexión WiFi para tomar fotografías de los Feed como dije anteriormente, además, cuenta con varias aplicaciones muy interesantes las cuales lo hacen mas que un marco digital, lógicamente todas ellas orientadas a las fotografías..