Más detalles del Asus Eee Pad Slider con Android


11 Asus presento en el pasado CES 2011 tres modelos de Tablet con Android, el Asus Eee Pad Memo, Eee Pad Slider y el Eee Pad Transformer, tres modelos de gran calidad.

Pues hoy podemos ver más detalles del Asus Eee Pad Slider con Android en su interior y características muy interesantes. A simple vista este tablet destaca por tener un teclado QWERTY físico deslizante de una forma muy particular, quedando la pantalla con cierta inclinación cuando el teclado esta desplegado,  con lo cual escribir textos largos resulta muy cómodo, siempre y cuando el tablet se encuentre apoyado sobre algo. El Asus Eee Pad Slider presenta un grosor de 17.7 milímetros y un peso de 886 gramos, como veras no es de los mas pequeños que se pueden encontrar, pero es lógico teniendo en cuenta su teclado.

Como dije anteriormente este Tablet esta diseñado para ser utilizado sobre una superficie, como una especie de Netbook. Además, el Eee Pad Slider contara con una suite de aplicaciones de ofimática precargadas, en el vídeo al final del post puede verse que corre Android Froyo pero llegara a los mercados con la versión ideada para Tablet, me refiero a Honeycomb. Sin dudas, un modelo a tener en cuenta si lo que buscas es un tablet similar a una netbook. .