Maxthon para Android, nuevo navegador web


11 En los inicios de Android era muy escaso el numero de navegadores web que se podían encontrara en el Android Market, sumándole a esto que el que posee por defecto dejaba mucho que deseas.

Pues esto ha cambiado ya se hace un tiempo, y ahora se suma Maxthon para Android, nuevo navegador web. “Maxthon Mobile se basa en un trabajo de investigación y desarrollo que integra plenamente el sistema operativo Android con la tecnología Webkit (la que forma también el núcleo de los navegadores Chrome o Safari).

Sin sacrificar nada de lo que la Web ofrece, Maxthon Mobile hace el uso de Internet más rápido y sencillo para los usuarios de móviles. Maxthon hace fácil tu vida móvil”.

Estas fueron las palabras de Jeff Chen, fundador y Director Ejecutivo de Maxthon. Además, lógicamente posee navegación por pestañas, lector integrado de RSS, un nuevo sistema de navegación táctil basado en gestos lo que permite una navegación rápida y fácil, completo gestor de descargas, sincronización con los favoritos que tengas guardados en tu versión de Maxthon para PC, y muchas cosas mas. Un muy buen navegador, en el poco tiempo que lo probé me ha parecido muy veloz y fácil de usar.

Maxthon esta disponible para móviles HTC, Samsung, LG, Motorola, Sony Ericsson, etc. Puedes descargarlo directamente desde su web oficial o bien desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.