Mega Jump para Android, juego muy divertido


11 Anteriormente nos poníamos serios con la aplicación Wikileaks y los secretos de estado que esta posee, pues si después de leer algunos de estos te has quedado algo alterado, te recomiendo que te relajes con este divertido juego llamado Mega Jump para Android, juego muy divertido. Como podrás ver en las imágenes, no posee grandes gráficos 3D pero a pesar de esto están muy bien logrados.

El objetivo del juego es muy sencillo, deberás llegar lo mas alto posible recogiendo monedas en tu camino, las cuales te darán puntos. Para no caer deberás siempre tocar alguna moneda, estas producen un impulso, además de darte puntos claro esta.

También podrás recoger ciertos poderes espaciales que te harán subir mas rápido, entre otras cosas. Posee diversos niveles de juego y mas de 7 millones de usuarios. Un juego sencillo pero muy divertido y adictivo, te recomiendo que lo pruebes y comentes que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Mega Jump para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.