Megavideo en tu Android


11 Muchas veces he dicho que YouTube es el mayor de servidor de vídeo, el mas utilizado y el mejor, pues esto lo sigo pensando, pero admito que Megavideo también es un excelente servidor de vídeos, de echo muchas veces lo utilizo.

Pues si tu también lo haces, ahora podrás disfrutar de el directamente Megavideo en tu Android. Pues bien, ya se encuentra disponible en el Android Market la aplicación oficial de Megavideo.com, con ella podrás acceder a cualquier vídeo directamente de tu móvil, lamentablemente es algo incomoda la forma de hacer, ya que deberás introducir la URL del vídeo o su identificador. Una vez que introduzcas la URL podrás comenzar a descargar el vídeo, pudiendo pausarlo, cancelarlo, etc.

Además podrás acceder a cierta información del vídeo, como ser su descripción, duración, tamaño, fecha, etc. Para poder ver los videos una ves descargados, necesitaras un reproductor de .flv. Si la pruebas, comenta que te ha parecido y que tal corre en tu móvil.

A continuación dejo el código QR Megavideo para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .