Meizu M9 equipado con Android 2.2 próximamente


11 Meizu es una empresa fabricante de gadget y Smartphone muy popular en el mercado chino, se caracteriza por sus cuidados y elegantes diseños, muy similares al iPhone en más de un caso.

Jack Wong uno de los jefes de la compañía ha confirmado públicamente que lanzaran el Meizu M9 equipado con Android 2.2 próximamente. Este móvil promete tener un diseño muy elegante como acostumbra Meizu y características técnicas de alta gama, como ser una pantalla de 3.54 pulgadas multitouch con resolución de 960×640 procesador de 1Ghz sin especificar marca y modelo, 512MB de Ram y acelerador grafico también sin especificar. Debido a su costumbre de imitar el iPhone se cree que este móvil vendrá con la nueva tecnología incorporada en el iPhone cuatro denominada Retina Display.

También tendrá un módulo actualizado WiFi con el cual ofrece soporte para el protocolo 802.11n. De momento solo estará disponible en China, en el mes de Octubre según su propio fabricante. En los demás países será difícil encontrarlo al menos que lo compres directamente en China, algo complicado teniendo en cuenta los altos costos aduaneros, al menos aquí en Argentina..