MemoGame para Android, clásico juego de la memoria


11 A lo largo de la historia de los videojuegos, ha habido muchos que han quedado como juegos clásicos, aquellos a los que todo el mundo ha jugado alguna vez, y cada vez son más los que están disponibles para Android, este es el caso de MemoGame para Android, clásico juego de la memoria. Me animaría a decir que seguro has jugado alguna vez al juego de la memoria, donde debías encontrar dos cartas iguales, pues era de esperarse que este juego estuviese también para Android, de hecho creo que debe haber más de una versión disponible. En Memo Game deberás encontrar las parejas dentro de todas las cartas que aparecen en pantalla, podrás encontrar actores, animales, coche, personajes de videojuegos, entre otros.

Cuenta con 10 niveles diferentes, donde aumenta la cantidad de cartas y por ende la complejidad. Me ha parecido un juego muy entretenido y adictivo, sencillo y elegante a la misma vez.

A continuación dejo el código QR MemoGame para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .