Memory Booster para Android, visualizador de consumo de Ram muy efectivo


11 Muchas veces seguramente te preguntes porque anda lento tu móvil, quizás sea por la memoria RAM, por el procesador, o por algún otro motivo.

Muchas veces se debe a la falta de memoria RAM, si quieres comprobar la cantidad de memoria usada que tienes para saber si realmente es este el problema, te recomiendo que pruebe Memory Booster para Android, visualizador de consumo de Ram muy efectivo. Como podrás ver en las imágenes, Memory Booster te muestra un grafico con respecto al tiempo, y además en unos diagramas de barras para visualizar rápidamente cual es la cantidad de memoria usada, como así también la libre y la memoria total. Además, esta aplicación tiene una opción bastante útil y es la de liberara memoria en el móvil.

Según su desarrollador esta aplicación está diseñada para optimizar el consumo de memoria Ram y mejorar el rendimiento de los móviles Android. Habrá que ver si esto es así o solo es puro palabrerío. Si pruebas esta aplicación coméntanos como te ha ido, que te ha parecido y si realmente libera una cantidad de memoria interesante.

A continuación dejo el código QR Memory Booster para Android, recuerda que para escanearlo puedes usar Barcode Scanner. .