Microsoft ha lanzado Bing para Android


11 Sin dudas, el buscador más popular de internet en estos días es Google, detrás de él se encuentran algunos otros como ser Yahoo o Bing, este último es el que nos interesa.

Microsoft ha lanzado Bing para Android, solo para Verizon de momento, oficialmente. Como comentaba anteriormente, de momento solo se ha lanzado para la compañía telefónica Verizon, quien sabe porque, pero gracias a los chicos de XDA Developers podrás disfrutar de Bing en tu celular Android sin importar que no pertenezca a Verizon (de momento se ha desactivado el link de descarga por algún motivo, pero seguramente pronto estará disponible nuevamente). Entre las características principales de Bing se puede destacar la búsqueda por imágenes, búsqueda por voz, mapas con indicaciones, y algunas más.

La mala es que solo reconoce ingles, pero con unos mínimos conocimientos podrás buscar lo que deseas por voz. Además incluye un Widget en el escritorio, por si deseas eliminar el de Google y quedarte con este. La verdad es que la aplicación ha sido bien desarrollada y puede llegar a serle una fuerte competencia a Google en Android, a lo que a buscador respecta. Si pruebas Bing para Android te invito a que dejes tu comentario sobre que te ha parecido y si merece la pena cambiarla por Google.

Si alguien posee la versión portada para los demás móviles, favor de comentarlo. .