Minesweeper Classic para Android, el clásico buscaminas para tu móvil


11 Quizás muchas usuarios de Android, se quejen de que en el Android Market no hay juegos decentes para sus móviles, en parte puede que tengan razón, si se compara con la disponibilidad de juegos que existe para el iPhone.

De todos modos, buscando se encuentran buenos juegos, en este caso se trata de Minesweeper Classic para Android, el clásico buscaminas para tu móvil. Pues no hay mucho que comentar sobre este juego, seguramente ya conoces el clásico Buscaminas, un juego que podrás encontrar en todos los ordenadores que posean Windows, ya que este sistema operativo lo incluye en todas sus versiones, hasta en la mas reciente, Windows 7. El objetivo del juego es claro y sencillo, descubrir todos los cuadrados sin toparse con ninguna mina, de otra manera tendrás que volver a comenzar de 0.

Para no destapar ninguna mina deberás guiarte por los números que aparecen sobre las casillas, algo que parece sencillo pero realmente no lo es. Esta versión para Android posee algunas mejoras, como ser la posibilidad de realizar Zoom y desplazamiento, mayor área de juego y la posibilidad de compartir tus resultados en forma online, algo que debería estar implementado en todos los juegos que salgan al mercado. Si lo pruebas, anímate a comentar que te ha parecido y cuál ha sido tu resultado máximo. A continuación dejo el código QR Minesweeper Classic para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Market. .