Minube Esquí para Android, útil aplicación para esquiadores


11 En algunos países esta llegando el invierno, todo lo contrario a aquí en Argentina donde el calor nos azota día a día.

Pues si tienes la suerte de estar en España disfrutando de la nieve, y además te gusta esquiar, te recomiendo que pruebes Minube Esquí para Android, útil aplicación para esquiadores. Con esta aplicación desarrollada por Juan Pablo Muñiz podrás consultar fácilmente el estado de una gran variedad de estaciones de esquí españolas a partir de la utilización de diferentes filtros de búsqueda.

Demás esta decir que esta app es ideal también para aquellos turistas que visiten España y quieran darse el gusto de esquiar. Como dije anteriormente, podrás realizar búsquedas aplicando diferentes filtros, como ser, cantidad mínima de nieve, temperatura, numero de pistas abiertas, etc. Dentro de cada estación encontraras todos los detalles sobre las mismas, con lo cual podrás estar al tanto de su estado antes de elegir donde ir. Además, podrás enviar correos electrónicos con la información de las estaciones, como así también compartirla en Twitter o Facebook.

A continuación dejo el código QR Minube Esquí para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.