MiPolen para Android, aplicación ideal para los alérgicos al polen


11 En varias oportunidades se ha hablado en el blog sobre aplicaciones para Android que te ayudara a cuidar tu salud, pues hoy quiero hablarte de una app llamada MiPolen para Android, aplicación ideal para los alérgicos al polen, si tu eres uno de ellos te recomiendo que la pruebes. MiPolen para Android te ayudara, si eres alérgico al polen, a evitar malos ratos por culpa de esto, esta aplicación te ofrece un mapa de España donde podrás ver las distintas concentraciones polen y el tipo, categorizadas por colores para poder tener un panorama mas rápido de donde no debes ir. Esta es una nueva versión de su antigua aplicación, la cual mejora su interfaz grafica y en el acceso a los datos, además de poder realizar Zoom.

Tocando en la tecla menú podrás acceder rápidamente a una serie de consejos muy útiles para personas con alergia al polen, una app sencilla y útil. Si la pruebas comenta que te ha parecido y si te ha resultado de utilidad.

A continuación dejo el código QR Mipolen para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para Android para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. .