MIPS trabaja con Android


11 Como lo ven, la firma MIPS Technologies ha confirmado que trabaja en aplicar el codigo de Android a sus productos, MIPS espera poder ofrecer en relativamente poco tiempo plataformas como decodificadores de televisión, televisores digitales o terminales móviles de Internet basados en Android. Los primeros pasos ya se están dando y parece que incluso ya se está colaborando con un grupo de clientes que prueban los avances para conocer cómo reaccionarían los usuarios y el mercado.

Recientemente, MIPS, en colaboración con Sigma Designs, presentó un televisor 1080p dotado de una rudimentaria adaptación de Android. El vicepresidente de marketing de MIPS ha dicho que “Android ofrece una propuesta de valor muy atractiva y una gama muy amplia de aplicaciones para los dispositivos digitales domésticos basados en MIPS.

Estamos colaborando intensamente con clientes y aliados para hacer posible que los desarrolladores dispongan de las tecnologías cruciales para aplicar Android a la electrónica de consumo“. FUENTE: android-spa.com.