Miso para Android, red social orientada a las películas y series


11 Seguramente alguna vez hayas escuchado hablar de Foursquare, una red social basada en el geolocalizacion, muy popular en Europa y Estados Unidos.

Pues hoy hablare de Miso para Android, red social orientada a las películas y series. Esta red social se puede utilizar mediante su web, o bien mediante su reciente aplicación para Android, de la cual hablare.

A diferencia de Foursquare, Miso no utiliza geolocalizacion, por lo que podrás utilizar sin la necesidad de poseer un receptor GPS en tu móvil. En Miso tendrás un perfil en el cual se registran todas tus actividades, mejor dicho los programas de tv, películas o series que estés viendo. También podrás ver cuáles de estos están viendo tus contactos, consultar comentarios sobre el mismo u obtener más información sobre estos. Si el programa que este viendo no se encuentra en la aplicación, podrás agregarlo tú mismo fácilmente, con su nombre, imagen y una breve descripción.

También cuenta con una sección de medallas, las cuales obtendrás dependiendo tus pautas de uso, como ser cantidad de programas vistos, consumo televisivo, etc. A continuación dejo el código QR Miso para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Market de Android. .