Miss Call Manager para Android


11 Muchas veces seguramente te habrás encontrado en alguna reunión de trabajo, examen en la universidad, o cualquier otra situación donde no puedes atender una llamada telefónica por mas importante que esta sea, frente a esto, seguramente te será de utilidad Miss Call Manager para Android. Con esta útil aplicación evitaras que la persona que intenta comunicarse contigo se enfade o preocupe por no atender su llamada.

Con Miss Call Manager podrás configurar un mensaje de texto para que se envié automáticamente a los contactos que tú elijas. Podrás definir tantos mensajes como quieras, o elegir entre los que posee ya cargados.

Lo bueno es que podrás asignar un mensaje distinto para cada contacto, y para todos los que tú quieras. Sin dudas que no es lo mismo enviarle un mensaje a tu novia que a tu jefe, madre, etc. Pues bien, si la pruebas comenta que te ha parecido y que tal funciona.

A continuación dejo el código QR Miss Call Manager para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Market de Android. .